Dos personas fueron aprehendidas durante una operación militar ejecutada en el distrito Pascuales, en el norte de Guayaquil, donde además se decomisó aproximadamente un kilogramo de marihuana, informó el Ministerio de Defensa la noche de este domingo 21 de junio.
La intervención fue realizada por personal del Ejército ecuatoriano como parte de las acciones desplegadas para combatir el tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en distintos sectores de la ciudad.
Durante el operativo fueron aprehendidos Stiven J. C. A. y Pamela J. J. A., quienes quedaron a órdenes de las autoridades competentes para el inicio de las diligencias correspondientes.
En poder de los sospechosos se encontraron aproximadamente 1.000 gramos de marihuana, una motocicleta sin placas, tres teléfonos celulares iPhone y dinero en efectivo.
Las evidencias levantadas durante la intervención fueron ingresadas a cadena de custodia para los análisis e investigaciones respectivas.
Los dos aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con las evidencias encontradas durante el operativo. (I)
Fuente: El Universo