La cuenta de la Asamblea Nacional en la red social X (antes Twitter) fue vulnerada. Así lo informó el Parlamento, la tarde de este miércoles, 24 de junio de 2026.
La institución precisó que su cuenta fue objeto de un acceso no autorizado por parte de terceros.
Tras detectar esta vulneración, la Asamblea resaltó que se activaron los protocolos de seguridad para garantizar la recuperación y protección de su canal oficial de comunicación.
“Mientras se resuelve este incidente, solicitamos a los usuarios y medios de comunicación abstenerse de considerar como oficial cualquier publicación, mensaje o contenido difundido desde dicha cuenta”, precisó el Legislativo y agregó que informará a la ciudadanía sobre los avances en el proceso de recuperación del canal.
Luego de esta vulneración, la cuenta de la Asamblea Nacional en esta red social aparece como ‘Flare﹒Institute’.
Fuente: El Universo
ra