Policía indaga el fallecimiento de una mujer en un edificio del norte de la capital

En la avenida 12 de Octubre y Luis Cordero, una mujer de 29 años cayó desde lo alto de un edificio de 17 pisos en el norte de Quito.

Este hecho se suscitó durante la mañana del viernes 26 de junio, sin embargo, las autoridades mantienen abierta la investigación e informaron este sábado que las primeras hipótesis arrojan un presunto suicidio.

Alrededor de las 09:00 del viernes 26 de junio, una alerta ingresó al ECU911 y personal de Criminalística acudió para atender la emergencia.

En el barrio, la comunidad dijo que el hecho se habría generado desde el piso 12 y solo se escuchó un fuerte grito con un estruendo.

Medicina Legal llegó al lugar donde el cuerpo de la víctima yacía en el piso y con afectaciones debido a la caída.

No obstante, la Dirección de Muertes Violentas de la Policía Nacional mantiene cercada la zona y sigue recabando indicios, así como realizando entrevistas con los moradores hasta saber qué causó la muerte de la mujer.

Geofísico se pronuncia sobre imágenes de supuesta erupción del volcán Sierra Negra de Galápagos

Manabí celebrará su gastronomía y cultura con un festival gratuito en el Mega Parque de Manta

Aún se desconoce la identidad de la mujer fallecida y si su familia reside en la capital. Las autoridades se mantienen a la espera del informe del perito forense y los exámenes correspondientes para determinar el caso.

Fuente: El Universo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X