La situación de Keny Arroyo en el Besiktas se complicó este lunes con una publicación del futbolista ecuatoriano en sus redes sociales. Cheche envió un enigmático mensaje tras borrar todas sus fotos con el club turco, en una señal clara de que no está contento con las oportunidades que le han dado.
El extremo tricolor se presentó a la pretemporada del Besiktas que empezó hace varios días, con la novedad de que le quitaron el número 10 para entregárselo a Orkun Kökçü, el fichaje estrella del club. Tras esa situación, Arroyo mostró su claro deseo de dejar el Besiktas.
Tras borrar todas sus fotos y la descripción de su cuenta de Instagram en la que se identificaba como jugar del Besiktas. Cheche subió un mensaje. «Quizá mañana nos cambie la vida, quien sabe«, escribió el surgido en Independiente del Valle de manera enigmático.
Los medios turcos se hicieron eco de lo publicado por Arroyo en su cuenta de Instagram y etiquetaron de «crisis»a la situación del ecuatoriano. Cheche realizó una movida arriesgada al borrar todo lo que lo vincula al Besiktas, ya que mostró su descontento de manera pública.
Los números de Keny Arroyo con Besiktas
12 partidos fueron los que jugó Arroyo con Besiktas, convirtiendo dos goles en los 273 minutos que estuvo en cancha. Cheche no tuvo muchas oportunidades con Ole Gunnar Solakjaer, el DT del Besiktas, quien busca que el ecuatoriano tenga una buena adaptación para ser un aporte, ya que todavía no logra encontrar el ritmo de juego para marcar diferencias.(D)