Gonzalo Napoli llegó a Guayaquil para ponerse la del bombillo

Gonzalo Nápoli arribó a Guayaquil para incorporarse oficialmente al Club Sport Emelec y expresó su entusiasmo por asumir este nuevo desafío en su carrera. En sus primeras declaraciones, el mediocampista destacó la magnitud de la institución y su motivación por vestir la camiseta azul. “La verdad que estoy muy feliz de estar en esta institución muy grande. A dar lo mejor para tener una buena temporada y un buen año todos juntos”, señaló a su llegada.

El jugador fue enfático al remarcar su compromiso y entrega dentro y fuera del campo. “La entrega, la entrega… voy a dar el 100 en los entrenamientos, en los partidos, en todo. Se van a quedar tranquilos de que yo voy a dar el 100”, aseguró, dejando claro su enfoque competitivo desde el primer día.

Finalmente, Nápoli dejó un mensaje ambicioso para la hinchada eléctrica, alineado con los objetivos del club en la temporada. “Vamos a ir por todo, vamos a tratar de ganarlo todo”, afirmó, ilusionando a los aficionados del Bombillo con su incorporación y el reto colectivo que asume Emelec en el nuevo año futbolístico.(D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X