El Cardenal Luis Cabrera representa a la Iglesia ecuatoriana en el Consistorio de Roma

El cardenal Luis Cabrera, arzobispo de Guayaquil y presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, participó en el Consistorio Extraordinario en el Vaticano.

Esta cita, convocada por el papa León XIV, se realizó entre el 26 y 27 de junio.

En la reunión, el cardenal compartió mesa con cardenales de diferentes partes del mundo, entre ellos monseñor Leopoldo Brenes, obispo de Managua.

En un comunicado, la Arquidiócesis de Guayaquil pidió que la comunidad se una en oraciones para que el Espíritu Santo guíe a los cardenales en este encuentro de alta relevancia para la Iglesia católica.

En esta cita, las máximas autoridades de la Iglesia compartieron debates, momentos de oraciones, reflexiones y periodos de silencio en relación con los desafíos más importantes de la comunidad y el mundo.

Fuente: El Universo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X