El director técnico de la selección del Ecuador Sebastián Beccacece, dialogó ante un medio argentino luego de la victoria ante el campeón del mundo y cerrar la eliminatoria en segundo lugar de cara al próximo mundial de fútbol.
A continuación, sus principales expresiones:
“En la imagen se ve que hay un mínimo de contacto, no era para amarilla. Cuando terminó el partido lo ví dolido y triste a Moi (Caicedo). En este caso no hubo absolutamente nada”.
SG