Según reportes, Vancouver ha llegado a un acuerdo para concretar el fichaje de Müller. El equipo de la MLS debe llegar a un acuerdo con Cincinnati sobre sus derechos de descubrimiento
La leyenda de Alemania afirma que su próximo movimiento es «al otro lado del charco». Según GIVEMESPORT, Vancouver Whitecaps está cerca de cerrar un acuerdo para fichar a la leyenda alemana del Bayern Múnich, Thomas Müller. Según los términos, no sería jugador designado durante lo que resta de 2025, pero sí lo sería en la próxima temporada.
Müller, de 35 años, terminó su contrato con el club bávaro tras su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA este verano, poniendo fin a una carrera brillante con los gigantes de la Bundesliga.
El delantero es el máximo asistente en la historia del Bayern, con 250 goles y 276 asistencias, además de 12 títulos de la Bundesliga y dos Champions League en 756 apariciones con el club.
Los Whitecaps también negocian con FC Cincinnati por los Derechos de Descubrimiento, un requisito de la MLS para incorporar jugadores extranjeros. FCC posee esos derechos y podría solicitar una compensación al club canadiense. Aunque nada está confirmado, Müller ha declarado que su próximo club estará “al otro lado del charco”.
Durante el mercado, tanto FC Cincinnati como LAFC mostraron interés en Müller. Se informó que antes del Mundial de Clubes, Müller rechazó una oferta de FCC.