Aníbal Leguizamón y su regreso al Emelec: «Estoy muy contento de estar otra vez en casa»

Aníbal Leguizamón arribó a Guayaquil para sumarse oficialmente a Emelec de cara a la temporada 2026 y dejó emotivas declaraciones al ser abordado por los medios, expresando su felicidad por volver al club y al país que considera su casa.

“Estoy muy contento de estar otra vez en casa”, fueron sus primeras palabras al pisar suelo ecuatoriano, reflejando la emoción por este nuevo capítulo en su carrera con el conjunto azul.

El defensor también destacó el componente familiar en la decisión de regresar al “Bombillo”: “Con mucha ilusión. Surgió la posibilidad, también mis hijas y señora no dudaron. Valió la pena así que muy contento”.

Leguizamón remarcó la motivación con la que asume este nuevo proceso deportivo: “Estamos acá por la ilusión que genera. Tenemos por delante un año muy importante”.

Finalmente, el jugador cerró con un mensaje cargado de sentimiento: “Por ahí me tocó irme y volver es una felicidad muy grande para mí y mi familia”.

Con su llegada, Emelec suma una pieza importante para la temporada 2026, en medio de un nuevo proyecto deportivo que busca recuperar protagonismo y competitividad a nivel nacional.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X