El futbolista ecuatoriano, Kendry Páez, se unió a la pretemporada de Estrasburgo, club de la Ligue 1 de Francia. El jugador de 18 años llega en calidad de cedido, desde Chelsea, por una temporada.
Tras ser oficializado la semana pasada, recién en esta se sumó a los entrenamientos del equipo. Estrasburgo ya lleva dos amistosos de pretemporada y le restan dos más, seguramente con participación de Páez.
El jugador llega en forma, pues estuvo entrenando con Chelsea durante todo el Mundial de Clubes. Ahora le tocará tomar ritmo de juego, pues en el año apenas jugó con la selección sub 20 y pocos minutos con la selección mayor en Eliminatorias; con Independiente del Valle ya no tuvo actividad.
Sin embargo, para Páez no será difícil adaptarse, pues hace unos meses ya estuvo con el equipo mientras competía en la Ligue 1 pasada. Eso le sirvió para conocer al entrenador y a varios de sus compañeros.
Antes del estreno oficial en la Ligue 1, el 17 de agosto ante Metz, Estrasburgo jugará dos amistosos: el primero, el miércoles 6 de agosto contra Sturm Graz de Austria y luego el 9 de agosto ante Mainz 05 de Alemania.
Vía ESPN Ecuador