Barcelona Sporting Club informó oficialmente a sus socios, hinchas y a la opinión pública que el jugador Matías Gonzalo Lugo no se encuentra habilitado reglamentariamente para competir.
Según el comunicado emitido por el club, esta situación se debe a que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del futbolista aún no ha sido otorgado por la Asociación del Fútbol Argentino, motivo por el cual el jugador no podrá participar en la fase preliminar de la CONMEBOL Libertadores.
Desde la institución torera se indicó que se mantienen a la espera de la emisión del documento correspondiente por parte de los organismos competentes y que, una vez exista una resolución oficial, se comunicará oportunamente cualquier novedad.
Finalmente, el club precisó que los únicos jugadores que no se encuentran habilitados para disputar la fase preliminar del certamen continental son Matías Gonzalo Lugo y Luis Cano Quintana, mientras que el resto del plantel se mantiene completamente habilitado para afrontar la competencia.
Barcelona SC agradeció la comprensión de sus socios e hinchas ante esta situación administrativa.(D)