Kendry Páez tuvo su debut e ingresó al minuto 72 en la derrota de River Plate por 1-0 ante Argentinos Juniors en el duelo por la fecha 5 del Torneo Apertura.
Debido al contexto del partido, al ecuatoriano le costó tener jugadas de peligro e incluso no pudo tocar mucho el balón. El ex Independiente del Valle se posicionó por la banda derecha para intentar crear y conectar con Juan Fernando Quintero y Maximiliano Salas.
Todo se complicó más para River ante la lesión de Juan Portillo, que se lastimó a los pocos minutos de haber entrado y ya sin opciones de más cambios, al cuadro millonario le tocó jugar con 10. Kendry Páez tuvo que retroceder metros para dar una mano, aunque un mal control del tricolor estuvo cerca de generar el segundo gol de Argentinos.
No mucho más pudo demostrar la joya ecuatoriana, ya que la derrota y la desventaja numérica terminó complicando a todo el equipo de Marcelo Gallardo. Evidentemente, el mediocentro debe recuperar su nivel y seguir ahorrando ritmo, ya que en su paso por Racing de Estrasburgo no tuvo regularidad.
River Plate es quinto con 7 puntos en su zona y el próximo martes enfrentará a Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina.
Fuente: ESPN