La locura se apoderó de Guayaquil con la llegada del Inter Miami CF a su hotel, ubicado en el centro de la ciudad, en una noche que quedará marcada por la emoción de cientos de hinchas que se congregaron en los exteriores para recibir al equipo estadounidense.
Entre gritos incesantes de “¡Messi, Messi!”, banderas, camisetas y celulares en alto, el bus del club fue escoltado bajo un fuerte resguardo policial, debido a la gran cantidad de personas que se acercaron para intentar ver, aunque sea por unos segundos, al astro argentino.
La euforia aumentó al saberse que, junto a Lionel Messi, también arribaron varios de los campeones del mundo con la selección argentina, lo que convirtió la escena en un verdadero espectáculo para los aficionados locales.
La presencia del considerado por muchos como el GOAT del fútbol mundial desató una auténtica fiesta en las calles del centro de Guayaquil, confirmando una vez más el enorme impacto que genera Messi en cada ciudad que visita y la expectativa que ha levantado la llegada del Inter Miami al país.(D)