Braian Oyola rompió el silencio tras su salida de Barcelona: “Son cosas del fútbol”

La llegada de César Farías al banquillo de Barcelona SC, sumada a la necesidad de reducir los gastos del club, provocó la salida de varios futbolistas del plantel para esta temporada. Uno de ellos fue Braian Oyola, quien tras semanas de incertidumbre decidió hablar públicamente sobre su desvinculación del Ídolo y los rumores que lo acercaban a Emelec.

El mediocampista argentino de 29 años fue visto en las inmediaciones del Estadio Christian Benítez, donde asistió a la Noche del City, evento en el que Guayaquil City enfrentó en un amistoso a su exequipo. Allí, Oyola dialogó con la prensa y dejó en claro que su salida se dio en buenos términos.

“Salí bien, todo bien. Hoy vengo a ver a todos mis compañeros y al Kitu (Díaz), que es mi hermano”, expresó en primer lugar sobre su presencia en el estadio y su vínculo con el plantel.

Lejos de mostrar resentimiento, el ex jugador torero explicó que entendió la decisión de la directiva:

“Me fui de la mejor manera, la dirigencia me comunicó que no me iba a tener en cuenta y no hay problema. Este año me quería quedar, pero son cosas del fútbol”.

Finalmente, al ser consultado sobre su futuro, Oyola aseguró que atraviesa este momento con tranquilidad y fe:

“Ya saben todos que soy creyente, en este mercado de pases dejé todo en manos de Dios”.

Mientras define su próximo destino, el volante deja atrás su etapa en Barcelona con palabras de respeto y gratitud, y se mantiene a la espera de una nueva oportunidad para continuar su carrera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X