Ruta alimentadora T410 y circuito T410 B comienzan a operar como parte de la Troncal 4 de la Metrovía

Desde este sábado 7 de febrero entran en operación la ruta alimentadora T410 “4 de Noviembre” y el circuito T410 B, como parte del avance en la implementación de los servicios de la Troncal 4 del sistema de transporte urbano de Guayaquil.

Las nuevas rutas buscan mejorar la conectividad entre el suburbio y el centro de la ciudad, así como reforzar la cobertura en sectores estratégicos, facilitando el acceso de los usuarios y reduciendo los tiempos de desplazamiento.
La ruta alimentadora T410 “4 de Noviembre” inicia su recorrido de ida en el Mercado Santa Teresita, continúa por las vías Víctor Peñaherrera, Augusto González, Carlos Guevara Moreno, José Mascote, El Oro, Chimborazo, Colón y Rumichaca.

En el retorno, el trayecto comprende las calles Vélez, García Avilés, Noguchi, Huancavilca, Machala, Antepara, Carlos Guevara Moreno, Augusto González, Víctor Peñaherrera, Rafael García Goyena, Max Müller y Bolivia.
Este servicio contará con paradas de integración en el Mercado Santa Teresita, Los Próceres y El Castillo, lo que permitirá una mejor articulación con otras líneas del sistema de transporte.
De manera complementaria, desde la misma fecha entra en funcionamiento el circuito T410 B, cuya parada de integración se ubica en el Mercado Santa Teresita.

En el recorrido de ida, el circuito parte desde la estación Guachapala, avanzando por Atilio Descalzi, Manuel Torres V, Augusto González y Víctor Peñaherrera, hasta el Mercado Santa Teresita.
En el retorno, el trayecto se desarrolla por las calles Bolivia, General Julio Andrade, Augusto González, César Antonio Mosquera, Atilio Descalzi, Nabón y Luis Alberto Carbo, para finalizar nuevamente en la estación Guachapala. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X