Un ataque violento conmocionó a la población de General Villamil Playas. La tarde de este martes 2 de diciembre, un bus de una cooperativa de transporte se convirtió en una escena violenta.
La unidad se desplazó desde Guayaquil hacia ese balneario y se estacionó en un local de la cooperativa para que los pasajeros se puedan quedar en el sitio, situado entre la av. Pedro Menéndez y la calle Juan Pablo Mazzini, en el centro.
Aprovechando ese rato, sujetos incursionaron en el bus y dispararon contra una persona que estaba entre los pasajeros.El blanco de los atacantes quedó sin vida en el interior de la unidad.
Se conoció que otra persona, que estaba a pocos metros, también fue alcanzado por los proyectiles y derivado a una casa de salud.
Los pasajeros de la unidad expresaron su angustia y consternación por este hecho violento.
Según las primeras indagaciones, los atacantes habrían estado aguardando el arribo de la unidad y aprovecharon el momento de ingreso para abordar el bus.
Personal policial realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue.
Asimismo, en la escena recolectó indicios, tomó testimonios y revisó la zona para poder obtener videos de cámaras de seguridad, a fin de obtener más detalles de los implicados en el ataque.
Fuente: El Universo